Deep Silver ha hablado hoy de su tercer estudio. Bajo el nombre de Dambuster Studios, la joven agrupación se formó originalmente en julio de 2014, pero no es hasta hoy cuando Deep Silver anunció el emblema que reconocerá a su nueva formación, que ya cuenta con 126 miembros (muchos de los cuales estuvieron antaño en Crytek UK).
Su proyecto más notorio es Homefront: The Revolution. Tras la caída de THQ, fue Deep Silver quien finalmente tomó las riendas de la saga, basada en el juego original, Homefront, que se vendió en 2011. Desde su fundación hace hace aproximadamente 8 meses, el estudio Dambuster ha estado enfocado en el desarrollo de The Revolution. El consejero delegado de Deep Silver, Klemens Kundratitz, opina que "Sambuster Studios es un grupo con un talento extraordinario. Vamos a dar al equipo todas las oportunidades para que conviertan Homefront: The Revolution en un juego de primera". Añade además que el juego tiene prevista su fecha de lanzamiento para 2016.
Homefront: The Revolution sigue avanzando, y se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4 y en PC (tanto en Windows como en GNU/Linux), además de Mac OS. La aproximación de 2016 como fecha de lanzamiento del título es algo no muy concreto, pero es la primera noticia de este tipo que recibimos sobre The Revolution, por lo que durante los próximos meses sabremos mucho más del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones