El último número de la revista japonesa V-Jump ha revelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden, juego que está siendo desarrollado por Arc System Works. La revista confirmó que el título aparecerá en las tiendas japonesas el 11 de junio y será exclusivo para Nintendo 3DS.
Además de la fecha estipulada, la revista desveló algunas recompensas inéditas que se obtendrán si se cumplen ciertas condiciones. Por ejemplo, quien reserve el juego tendrá acceso a un código que le permitirá desbloquear a Freezer Dorado y, además, quien tenga una partida guardada de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 desbloqueará directamente a Vegeta Super Saiyan 4 en su elenco de luchadores.
Para los inseguros y curiosos, la edición de junio de la V-Jump traerá una demo del juego que permitirá jugar como Goku, Gohan, Vegeta y Majin Buu donde los datos que guardemos se transferirán al juego oficial. Parece poco probable que el juego salga del territorio nipón pero, como soñar es gratis, esperemos que llegue por estos lares.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo