En el primer diario de desarrollo de este nuevo título descubrimos datos sobre la cantidad de coches, su diseño y los circuitos del juego. Ahora Bandai Namco ha publicado en Youtube el segundo diario de desarrollo de este interesante título que será exclusivo de las consolas de nueva generación, lo que augura que tendrá unos gráficos a la altura de lo que el campeón Sébastien Loeb merece.
En este segundo episodio, Dino Lanaro entrevista a Sergio Rocco, artista jefe de Milestone, y hablan de la belleza y el arte de Sébastièn Loeb Rally EVO. Sergio presenta a los jugadores 4 conceptos clave: la concepción de la estética del juego; la creación de los circuitos con un editor específico; la inclusión de Pikes Peak, uno de los circuitos y eventos más famosos del mundo del rally; y la decisión de desarrollar el juego en exclusiva para la actual generación de consolas:
Sébastien Loeb Rally Evo está siendo desarrollado por los estudios de Milestone en Italia y llegará este otoño a consolas de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Rey Demonio Invencible" recibe un homenaje en forma de ratón gaming tras conseguir su quinto título mundial
El nuevo juego de uno de los creadores de The Witcher 3 revela detalles importantes sobre varios elementos cruciales
Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción
¿A qué hora exacta sale el nuevo juego de Capcom? Aquí encontraras toda la información al respecto
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Se trata de la entrega más actual de la franquicia de BioWare y Electronic Arts