"Bloodline" ha sido la última propuesta de Netflix, que estrenó su primera temporada de forma íntegra el pasado viernes 20 de marzo. La serie, antes de su estreno, ya prometía dejarnos como poco un producto interesante, y parece que ha convencido tanto a la crítica como al público, por lo que Netflix ha optado por renovar la serie para una segunda temporada de otros 13 capítulos.
La serie presenta la historia de la complicada familia Rayburn y cómo las vidas de sus integrantes se ven sacudidas de diferentes formas ante el regreso de uno de los hermanos, que es considerado la "oveja negra" de la familia. Todo se complica aún más cuando él afirma que ha venido para quedarse, lo que dividirá a la familia. Junto a esto, se presenta un suceso en el primer episodio a modo de flash forward con el que la serie jugará para enganchar al espectador.
La serie regresará. por tanto, el año que viene, probablemente en una fecha similar a la de su estreno este año, y volverá a contar con Daniel Zelman, Glenn Kessler y Todd A. Kessler como productores de la serie, que comenzará la producción de su nueva entrega a finales de año.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos