Las opciones gráficas de GTA V en PC al descubierto
Últimas fichas
Últimas noticias

Las opciones gráficas de GTA V en PC al descubierto

Publicado:
Actualizado:
25

Ya hemos conocido bastantes detalles sobre la versión de Grand Theft Auto V que llegará el próximo 14 de abril a PC. Hemos podido ver un tráiler sobre los atracos en esta plataforma, e incluso otro vídeo donde el juego se mostraba a 60 fotogramas por segundo, algo que ha dado bastante de lo que hablar entre la comunidad gamer, puesto que se mueve bastante bien.

Ahora, gracias a unas capturas que se han filtrado, vamos a conocer a fondo las opciones gráficas que podrán configurarse en la versión de Grand Theft Auto V para PC, y no son pocas así que prestad atención.

gta v control options 1
gta v graphic options 2
gta v graphic options 1
  • Memoria de vídeo: muestra la cantidad de memoria de vídeo utilizada en MB.
  • Ignorar límites sugeridos: el juego es capaz de detectar la configuración recomendable según el equipo donde se juegue, pero cada jugador podrá ignorar esta recomendación.

Opciones para el tipo de pantalla, la relación de aspecto y frecuencia de actualización

  • Versión de DirectX: 1-3
  • Anti-aliasing: FXAA, MSAA y Nvidia TXAA.
  • Pausa el juego en la pérdida de enfoque.

Ajustes en cuanto a la densidad de población, la variedad de la población y la distancia de escalado

  • Calidad de las texturas: normal a muy alta.
  • Calidad de los shaders: normal a muy alta.
  • Calidad de las sombras: normal a muy alta.
  • Calidad de los reflejos: normal a muy alta.
  • Reflejos MSAA
  • Calidad del agua: normal a muy alta.
  • Calidad de las partículas: normal a muy alta.
  • Calidad de la hierba: normal a muy alta.
  • Suavizado de sombras: suave, más suave, AMD CHS, Nvidia PCSS
  • Opciones de postprocesado: hasta ultra.
  • Motion Blur: barra de seleccion.
  • Efectos de la profundidad de campo: encendido / apagado.
  • Filtro anisotrópico: hasta x16.
  • Opciones de oclusión ambiental.
  • Opciones de teselación.

Gráficos avanzados

  • Sombras largas: encendido / apagado.
  • Sombras de alta resolución: Si / No.
  • Ajuste extra de la distancia de escalado
  • Ajuste extra de la distancia de las sombras.
  • Benchmark.

Para terminar, de regalo, os dejamos una parte de las opciones destinadas a la configuración de los controles de juego, bastante amplias la verdad.

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El legendario Death Stranding ha alcanzado su precio mínimo histórico con esta ofertaza

La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico

Publicado: 20 ENE 2025 0

Ya puedes conseguir gratis en JCC Pokémon Pocket sin complicaciones la 'carta secreta 08'

Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego

Publicado: 20 ENE 2025 0

Team Cherry da una nueva actualización sobre el estado de desarrollo de Hollow Knight Silksong, y hay buenas y malas noticias

Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025

Publicado: 20 ENE 2025 0

The Blood of Dawnwalker comparte información interesante sobre mecánicas de romance y más

El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros

Publicado: 20 ENE 2025 0

Analizan el tráiler de Intergalactic: The Heretic Prophet e identifican a un nuevo personaje

Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego

Publicado: 20 ENE 2025 0

¿Buscas una consola Android portátil? Estas de suerte, tienes la Razer Edge con un 37% de descuento

Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante

Publicado: 20 ENE 2025 0