El último número de la revista japonesa Shonen Jump ha confirmado que la última transformación de Goku estará en Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Se trata de Super Saiyan God, la nueva forma del protagonista del manga de Akira Toriyama que aparecerá en la próxima película de la saga más conocida. Fukatsu no F llegará a los cines japoneses el 18 de abril.
También hemos podido conocer que los usuarios que adquieran el próximo número de la revista V-Jump recibirán un código con el que podrán descargar una demo para 3DS. Los japoneses que vayan al cine a ver la película también recibirán dicho código. El juego desarrollado por Arc System Works llegará el 11 de junio para la portátil de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada