Sabiendo todo lo que sabemos de la esperada tercera temporada de "Hannibal", uno pensaría si queda algo con lo que la serie pueda aumentar nuestras expectativas antes del estreno. Pues aunque parezca difícil, la respuesta es totalmente afirmativa. Prueba de ello es la confirmación de que el conocido director mexicano Guillermo del Toro dirigirá uno de los últimos tres capítulos de la próxima temporada.
Aunque de momento no se ha dicho cuál será exactamente, ni se han dado detalles del mismo, con la información que tenemos a día de hoy, lo suyo sería pensar que el director llevará uno de los capítulos inmersos en la historia del libro "Red Dragon", tras ese salto temporal que ocurrirá a mitad de la temporada.
Junto a esto, se ha confirmado también que los directores Guillermo Navarro y Michael Rymer, que dirigieron tres y trece episodios respectivamente de la serie en el pasado, volverán a tomar las riendas de la dirección en algunos capítulos de la nueva temporada.
En cuanto a Guillermo del Toro, sobran las presentaciones. El director es principalmente conocido por su afición al género fantástico y de terror, y en su filmografía tiene películas como "Hellboy", "Blade II", "The Devil's Backbone", "Pan's Labyrinth" o "Pacific Rim". En cuanto a la televisión, del Toro ha realizado recientemente "The Strain", que se encuentra preparando su segunda temporada ahora mismo, y la cuál se basa en "The Strain Trilogy", una serie de novelas escritas por el propio del Toro y Chuck Hogan.
CONTENIDO RELACIONADO
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos