Las opciones gráficas de GTA V en PC al descubierto
Últimas fichas
Últimas noticias

Las opciones gráficas de GTA V en PC al descubierto

Publicado:
Actualizado:
25

Ya hemos conocido bastantes detalles sobre la versión de Grand Theft Auto V que llegará el próximo 14 de abril a PC. Hemos podido ver un tráiler sobre los atracos en esta plataforma, e incluso otro vídeo donde el juego se mostraba a 60 fotogramas por segundo, algo que ha dado bastante de lo que hablar entre la comunidad gamer, puesto que se mueve bastante bien.

Ahora, gracias a unas capturas que se han filtrado, vamos a conocer a fondo las opciones gráficas que podrán configurarse en la versión de Grand Theft Auto V para PC, y no son pocas así que prestad atención.

gta v control options 1
gta v graphic options 2
gta v graphic options 1
  • Memoria de vídeo: muestra la cantidad de memoria de vídeo utilizada en MB.
  • Ignorar límites sugeridos: el juego es capaz de detectar la configuración recomendable según el equipo donde se juegue, pero cada jugador podrá ignorar esta recomendación.

Opciones para el tipo de pantalla, la relación de aspecto y frecuencia de actualización

  • Versión de DirectX: 1-3
  • Anti-aliasing: FXAA, MSAA y Nvidia TXAA.
  • Pausa el juego en la pérdida de enfoque.

Ajustes en cuanto a la densidad de población, la variedad de la población y la distancia de escalado

  • Calidad de las texturas: normal a muy alta.
  • Calidad de los shaders: normal a muy alta.
  • Calidad de las sombras: normal a muy alta.
  • Calidad de los reflejos: normal a muy alta.
  • Reflejos MSAA
  • Calidad del agua: normal a muy alta.
  • Calidad de las partículas: normal a muy alta.
  • Calidad de la hierba: normal a muy alta.
  • Suavizado de sombras: suave, más suave, AMD CHS, Nvidia PCSS
  • Opciones de postprocesado: hasta ultra.
  • Motion Blur: barra de seleccion.
  • Efectos de la profundidad de campo: encendido / apagado.
  • Filtro anisotrópico: hasta x16.
  • Opciones de oclusión ambiental.
  • Opciones de teselación.

Gráficos avanzados

  • Sombras largas: encendido / apagado.
  • Sombras de alta resolución: Si / No.
  • Ajuste extra de la distancia de escalado
  • Ajuste extra de la distancia de las sombras.
  • Benchmark.

Para terminar, de regalo, os dejamos una parte de las opciones destinadas a la configuración de los controles de juego, bastante amplias la verdad.

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La remasterización de la saga griega de God of War se anunciaría en marzo, según una nueva filtración

Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse

Publicado: 22 FEB 2025 0

NetEase en estado crítico: la compañía podría cerrar más de 12 estudios, incluyendo Quantic Dream

Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada

Publicado: 22 FEB 2025 0

Más pistas de Activision apuntan a que un nuevo Tony Hawk's Pro Skater se anunciaría en marzo

La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello

Publicado: 22 FEB 2025 0

Así sería el mando de la próxima Xbox: una filtración desvela dos características clave

Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud

Publicado: 22 FEB 2025 0

Razer celebra el legado de Faker con una espectacular edición especial del Viper V3 Pro

El "Rey Demonio Invencible" recibe un homenaje en forma de ratón gaming tras conseguir su quinto título mundial

Publicado: 21 FEB 2025 0

The Blood of Dawnwalker tendrá un mundo abierto pequeño y contará con límite de tiempo

El nuevo juego de uno de los creadores de The Witcher 3 revela detalles importantes sobre varios elementos cruciales

Publicado: 21 FEB 2025 0