Uno de los máximos responsables del marketing de la compañía en Reino Unido, James Honeywell, ha reconocido en una entrevista que no esperaban el éxito conseguido con las figuras amiibo y que las capacidades de distribución se han visto rebasadas por la gran demanda de estos productos, por lo que están trabajando para incrementar la oferta y poder abastecer a las tiendas.
De hecho, Nintendo esta teniendo serios problemas para hacer frente a la demanda de amiibo ya que la nueva serie de figuras de Super Smash Bros se encuentran totalmente agotadas y sin fecha de reposición en los establecimientos, hecho que no sienta bien a todos aquellos amantes de Nintendo que han decidido tomar estos muñecos como piezas de colección.
Según Honeywell, es precisamente el hecho de que existan tantos coleccionistas lo que no se esperaban encontrar y, al no contar con ello, ha provocado que determinadas zonas encuentren muchísimos problemas para hacerse con uno de los personajes de Nintendo ya que en pocos establecimientos podemos ver algún amiibo en las estanterías de la zona de videojuegos.
Por otra parte, el responsable de marketing ha reconocido que la idea original era captar al público más joven con estos divertidos muñecos, pero jamás pensaban que iban a encontrar una proporción de adultos tan elevado encantados con los amiibo. Lo bueno de estas declaraciones es que Nintendo esta trabajando para reabastecer al público con nuevas figuras y poder así conseguir aquella que nos gusta o completar la colección si nos hemos decantado por esta opción.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo