Siguiendo con el tema de las filtraciones, hemos localizado otro listado cuya información del modo zombis y el multijugador de Call of Duty Black Ops 3 ha sido confirmada en torno a un 80-90% por varias fuentes anónimas.
Evidentemente, debemos interpretar con mucho cuidado todos estos detalles hasta que Treyarch se pronuncie al respecto.
Listado
La campaña en modo co-op tendrá sus propias misiones: parecidas a las de MW2 y MW3 pero mucho mejores que las de ambos juegos.
El modo zombis cuenta con una narrativa muy completa. Más de 1 mapa en el lanzamiento.
El acceso a la beta tendrá lugar en otoño (entre el mes de septiembre y octubre según varias fuentes)
Hay un montón de "super soldados" pero no tienen el nivel de flexibilidad de los trajes exo del Advanced Warfare. No hay dodging o esquive.
El sistema de las 13 ranuras (pick 13) sigue vigente (Serán 10 ranuras)
No hay personalización de scorestreaks.
Contará con modo teatro (confirmado oficialmente)
El sistema de habilidad basado en el matchmaking será similar al de Black Ops 2 (confirmado oficialmente)
Cuenta con pantalla dividida (confirmado oficialmente)
Hay más perks o ventajas que en Advanced Warfare (+10)
El 90% de los mapas tendrá entornos destructibles. Se rumorea que puede haber en torno a 20 mapas multijugador en el lanzamiento: Uno de ellos podría estar ubicado en el reactor nuclear de Chernobyl y otro en el Tel Aviv de Israel tras una explosión nuclear.
Uno de los mapas se llama "Stronghold" ubicado en un castillo suizo en los alpes, otro es "Combine" un centro de investigación con áreas abiertas / corredores y otro es "Hunted" ubicado en una jungla con cascada (confirmado oficialmente)
La mayoría de los modos de juego del Black Ops 2, Ghosts y Advanced Warfare, regresan pero hay un fuerte rumor que sugiere que Treyarch está rediseñando guerra terrestre para los encuentros de 20vs20.
No hay paquetes de suministros como en AW (confirmado oficialmente)
No hay scorestreaks que acaben con la partida tipo bomba nuclear o bomba nda.
Hay prestigios en el modo zombis y el nuevo sistema se ajusta mejor respecto a los rangos del Black Ops 2 (confirmado oficialmente)
Uno de los mapas favoritos de Black Ops 2 (Raid) podría regresar a Black Ops 3. No se sabe si en forma de DLC o con el lanzamiento.
No hay doble salto como en AW pero si un "super" salto único (confirmado oficialmente)
Se puede correr / trepar por las paredes y utilizar jet packs para mantenerse en el aire (confirmado oficialmente)
Habrá servidores dedicados y un nuevo netcode. Treyarch está tratando de eliminar (en la medida de lo posible) la compensación de lag.
El modo zombis contiene algunos artículos desbloqueables para el modo multijugador.
Posible cambio de exclusividad de Xbox a PlayStation.
El multijugador será jugable en el E3 (confirmado oficialmente)