Ayer os comentábamos que The Binding of Isaac: Rebirth llegaría para Wii U, Xbox One y Nintendo 3DS a pesar de que pudo haber sido una broma a causa del April Fools' Day. Esto se ha confirmado mediante un post oficial de la compañía pero esta vez nos centramos en que para la portátil de Nintendo solo saldrá en New Nintendo 3DS.
Conforme a las palabras del desarrollador Edmund McMillen, el juego no soportará la consola original Nintendo 3DS así como Nintendo 2DS y sus derivados. Hemos de decir que estuvo planeado para salir en Nintendo 3DS, pero que por cuestiones de temática, Nintendo no acepto llevarlo. Ahora, en New Nintendo 3DS, llegará con mejoras en el aspecto gráfico además de nuevos personajes.
Todo lo que podemos decir es que saldrá "pronto" según el post, para Xbox One, Wii U y New Nintendo 3DS, despues de estar ya disponible como sabéis para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Ya se dijo en su momento que saldrían más exclusivos de esta portátil, parece que la compañía quiere darle más fuelle a la sucesora de Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024