Recientemente hemos comentado algunos detalles sobre los personales de Call of Duty Black Ops 3 en el modo campaña y el modo zombis. La novedad más reciente, nos llega a partir de una filtración que parece indicar que Alex Manson y Edward Richtofen volverán una vez más como personajes principales de la serie Black Ops.
Está información salió a la luz después de un casting comercial en busca de actores que pudieran interpretar el papel de estos dos personajes dentro de la convocatoria de Call of Duty Black Ops 3.
"Varón y capitán de las fuerzas especiales de reconocimiento marine de entre 25 y 40 años. Es el personaje jugable principal del Call of Duty Black Ops y el personaje jugable principal en las misiones ambientadas en la década de 1980 del Call of Duty Black Ops 2 - detalles del casting de personajes, Alex Manson"
"Varón de entre 25 y 45 años que interpreta el papel de un científico loco, psicópata y adicto a la violencia - detalles del casting de personajes, Edward Richtofen"
Dado que es información filtrada, ¿qué puede significar todo esto en Black Ops 3?
La hipótesis que actualmente se baraja, es que Alex Manson podría jugar un papel importante en alguna/s misiones flashback del Black Ops 3 - dado que este personaje nació el 2 de junio de 1933 y la historia está situada en el año 2065.
En el caso de Richtofen, resulta más fácil identificar su papel. Ha sido uno de los sádicos científicos alemanes (y antagonista principal) de la historia de los zombis.
CONTENIDO RELACIONADO
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
El popular creador de contenido aclara la confusión sobre su futuro en las plataformas digitales
La tienda ha lanzado un nuevo set de juegos que están verdaderamente rebajados y son una muy buena opción de regalo
El aclamado director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma 2 anuncia el comienzo del desarrollo de su próximo juego
Sebastian Kalemba, director del esperado RPG, revela la ambiciosa visión del estudio para crear un mundo más inmersivo