Sledgehammer Games ha confirmado que las nuevas variantes Royalty Elite y la variante de la SAC3 non-akimbo de Call of Duty: Advanced Warfare estarán disponibles sólo para PC, Xbox One y PlayStation 4. De momento, la compañía no tiene planes para traer estas armas a la antigua generación de consolas (Xbox 360 y PlayStation 3).
Por otro lado, la compañía hacía alusión en su blog oficial, señalando que "estas armas de élite sólo estarán disponible para PC y la actual generación de consolas. Estamos dedicándonos a proveer una gran variedad de contenido para todos los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare siempre que nos sea posible, pero en algunos casos no podemos incluir el contenido adicional en las consolas de antigua generación debido a las limitaciones de hardware"
Las nuevas variantes de estas armas estarán disponible desde hoy, día 19 de Mayo, para Xbox One a través de las cajas de suministro avanzadas y las normales. Próximamente llegarán para PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas
Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.
Dentro de pocos días, se anunciarán nuevos juegos para el servicio estrella de PlayStation
Surgen nuevos rumores a la luz sobre cómo sería la generación que sucedería a Xbox Series X/S
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas
Se trata de una promoción que podréis aprovechar tanto en PS4 como en PS5
Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles
Se trata de un juego que estuvo ya disponible en el catálogo del nivel Extra durante un año entero
Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea