¡Ha llegado a Steam Early Access lo nuevo de LEGO! Se trata de una aventura que recordará mucho a cualquier mapa de Minecraft que uno pudiera ver, aunque en el fondo son bastante diferentes, sobre todo en cuanto a rendimiento se refiere. Las posibilidades de este nuevo LEGO Worlds son altísimas, pues podremos disfrutar como si estuviéramos jugando con piezas de verdad, construyendo prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar.
El juego puede obtenerse gracias al programa de acceso anticipado de Steam por 14,99€, y no será hasta principios de 2016 cuando se lance la versión final, que posiblemente, y viendo todo lo que han hecho para esta versión anticipada, será impresionante. En el juego podremos explorar diversos mundos, creados a través de una semilla aleatoria, encontrar estructuras y construirlas, hacernos con diferentes personajes o animales de montura, e incluso vehículos como helicópteros o aviones.
Los responsables de este nuevo título son los habituales en títulos de LEGO, TT Games y Warner Bros, veremos con que nos sorprenden en un futuro, porque el juego ha llegado pisando fuerte, pero la diferencia estará en las futuras actualizaciones. Se espera que se incluyan algunas mejoras interesantes como el multijugador, las cuevas subterráneas y algunas cosas más que muchos relacionarán con Minecraft.
¿Qué os parece este nuevo LEGO Worlds? Que por cierto, se ha posicionado como el primero en la lista de los más vendidos de Steam desde su lanzamiento, superando a GTA V y The Witcher 3: Wild Hunt.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store