 
							Finalmente, Sony ha confirmado de forma oficial Uncharted: The Nathan Drake Collection. Como imaginábamos la colección de la famosa saga del juego de acción tendrá su remasterización en PlayStation 4.
El juego se lanzará el 7 de octubre en Europa, sin embargo, la desarrolladora responsable de dicha colección será Bluepoint Games (Titanfall, God of War Collection, Metal Gear Solid HD Collection...) en lugar de Naughty Dog. Además, dicha compañía ha prometido que los juegos correrán a 1080p de resolución y a 60 fps con mejor texturas, iluminación y modelados. También incluirán mejoras a nivel jugable, pero aún no han especificado en qué consistirán los cambios.
Los tres títulos que dispondremos en esta colección son: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake, además de esto, todos los que compren la colección tendrán acceso a la beta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Una curiosidad a detallar es que, aunque Sony no ha anunciado nada al respecto, en la portada del título se muestran las tres campañas para un jugador, lo que hace que intuyamos que no poseerá los modos multijugador.
Os dejamos con el tráiler oficial sobre esta edición:
CONTENIDO RELACIONADO
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.
Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.