Se abren las cortinas, suena la soundtrack de Skyrim y nos pasan al productor ejecutivo Marty Stratton con nuevas noticias de Doom. Según ha comentado, este nuevo Doom se parecerá más al original, manteniendo las costumbres que hizo famosa la franquicia.
Para rematar la faena, nos muestran un gameplay de la campaña de esta nueva entrega. En él presenciamos un nivel donde nos enseñan las mecánicas básicas así como algunas armas y las ejecuciones a los enemigos. Sin duda hemos disfrutado con ello, os dejamos a continuación el vídeo:
Acto seguido, nos mostraron otro gameplay de la historia de este videojuego en el mismísimo infierno. Aquí abajo podéis ver el siguiente vídeo que se mostró:
Se presentó después de los gameplays de la campaña de Doom un trailer del multijugador en el que se muestran varios modos de juego. El estilo sigue con el frenetismo que caracteriza a la saga de Doom y nos muestra que también podremos convertirnos en demonios al alcanzar cierto punto en un mapa. Esto nos permitirá volar y tener mejoras físicas.
Además, siguiendo con el modo multijugador, Doom contará con un sistema llamado Doom Snapmap. Aquí podremos compartir con todo el mundo nuestras partidas así como editar por completo el mapa al que estamos jugando y con un simple click entrar en la acción, un sistema muy interesante y que tendrá bastante repercusión, os dejamos con el vídeo:
Tendremos Doom en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante hasta primavera de 2016 no podremos disfrutarlo luego nos toca esperar un rato más jugones.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda
La división de videojuegos de Xbox se verá afectada por los despidos preparados por Microsoft
Se trata del juego que hará especial uso de las nuevas funciones delos Joy-Con 2
La nueva colaboración entre Meta y Xbox da como resultado el primer modelo personalizado de Quest, con estética Xbox y acceso instantáneo al juego en la nube
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo
Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida