Nuevos detalles y gameplays de Doom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos detalles y gameplays de Doom

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se abren las cortinas, suena la soundtrack de Skyrim y nos pasan al productor ejecutivo Marty Stratton con nuevas noticias de Doom. Según ha comentado, este nuevo Doom se parecerá más al original, manteniendo las costumbres que hizo famosa la franquicia.

Para rematar la faena, nos muestran un gameplay de la campaña de esta nueva entrega. En él presenciamos un nivel donde nos enseñan las mecánicas básicas así como algunas armas y las ejecuciones a los enemigos. Sin duda hemos disfrutado con ello, os dejamos a continuación el vídeo:

Acto seguido, nos mostraron otro gameplay de la historia de este videojuego en el mismísimo infierno. Aquí abajo podéis ver el siguiente vídeo que se mostró:

Se presentó después de los gameplays de la campaña de Doom un trailer del multijugador en el que se muestran varios modos de juego. El estilo sigue con el frenetismo que caracteriza a la saga de Doom y nos muestra que también podremos convertirnos en demonios al alcanzar cierto punto en un mapa. Esto nos permitirá volar y tener mejoras físicas.

Además, siguiendo con el modo multijugador, Doom contará con un sistema llamado Doom Snapmap. Aquí podremos compartir con todo el mundo nuestras partidas así como editar por completo el mapa al que estamos jugando y con un simple click entrar en la acción, un sistema muy interesante y que tendrá bastante repercusión, os dejamos con el vídeo:

 

Tendremos Doom en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante hasta primavera de 2016 no podremos disfrutarlo luego nos toca esperar un rato más jugones.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

El genio detrás de Metal Gear y Death Stranding prepara nuevas sorpresas en el Tokyo Game Show

El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

¿A qué hora podrás jugar a Hell Is Us? Estos son los horarios de lanzamiento en tu país

Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas

Another Code Recollection, la aventura de Nintendo Switch que será imposible conseguir una vez se agote su stock

La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro

Nuevo State of Play confirmado para esta semana, pero con un giro que ha impacientado a los fans

La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse

¿A qué hora estará disponible Hollow Knight: Silksong? Estos son los horarios por países

La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis

Hell Is Us ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews, y la disparidad se hace notar

Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año

Consigue el juego de Avatar por un 75% de descuento en PS Store, ¡pero corre, que se acaba!

La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca

Quedan pocas horas: corre para obtener los juegos de PS Plus de agosto 2025

En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre

Un nuevo Nintendo Direct llegaría en septiembre y este conocido insider así lo confirma

Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información