VRWERX lllevará la saga Paranormal Activity a los videojuegos mendiante la Realidad Virtual en los dispositivos Project Morpheus, Oculus Rift y HTC Vive. Llegará a lo largo de 2016 y se titulará Paranormal Activity VR.
Rusell Naftal, director de la compañía, ha comentado en el E3 que: "Paranormal Activity es la saga perfecta para llevar a la Realidad Virtual, puesto que puede ofrecer una dosis de terror como nunca antes el público haya experimentado y que nosotros trataremos de intensificar bajo la inmersión que ofrecen este tipo de dispositivos".
Además concluyó: "Nuestro objetivo es que Paranormal Activity VR sea el juego más terrorífico que se haya creado, y además tengas la peor experiencia de tu vida".
Estaremos atentos a ver si son capaces de ofrecernos tanto horror como prometen.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond