Battleborn, el nuevo juego del género MOBA pero en primera persona que ya pudimos ver en el E3 y que está desarrollando Gearbox, los creadores de Borderlands, muestra un nuevo gameplay sacado de la demo que se pudo disfrutar en la feria de Los Angeles.
En total nos traen más de 20 minutos de distintas secuencias provenientes de esta versión de prueba en las que se muestra la jugabilidad del título, por lo que ya nos podemos ir haciendo una idea de qué es lo que trae este juego.
Dejadnos en los comentarios qué os ha parecido y si le tenéis ganas. Si os interesa pasaos por nuestro contenido relacionado, que podéis encontrar más abajo.
CONTENIDO RELACIONADO
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones