Pokémon Mundo Megamisterioso es el próximo título de la prolífera saga de Nintendo. Hace unos días os mostrábamos el tráiler que se dejó ver en el E3, hoy os enseñamos un gameplay de 23 minutos que muestra las principales características del juego.
Además, se han revelado algunos detalles exclusivos del juego. Se confirmó que la elección del pokémon que protagonizará la aventura se escogerá mediante un test de personalidad cuyo resultado nos propondrá un personaje amoldado a nosotros, pero también podremos eludir este proceso y elegir directamente el protagonista junto a su compañero. Por otro lado, la elección del compañero vendrá agregada por dos naturalezas que deberemos seleccionar: carismática o linda, pero desconocemos cómo repercutirá esto en el juego.
También se han confirmado una serie de propiedades ya trilladas en la serie. El pueblo principal, donde estará la base de operaciones, las tiendas, la gestión de misiones, la interacción con otros habitantes, etc., será Villa Serena, y contendrá una caja depósito para almacenar los objetos que no queramos llevarnos a las travesías. También se ha confirmado la presencia de unas varitas que alterarán el estado de los enemigos, inclusión que puede darle mucho jugo a los combates.
Recordemos que el juego contará con 720 pokémon y, como bien se remarca en el título del juego, destacarán las megaevoluciones. Pokémon Mundo Megamisterioso llegará a finales de año a América y en 2016 aparecerá en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft