Este año hemos tenido más de un gran estreno que ha conseguido recaudar brutales cantidades de dinero. Películas como "A todo gas 7", "Vengadores: la era de Ultrón" o "Jurassic World" han entrada en la lista de las películas más taquilleras de la historia, además de encabezar la taquilla de 2015. Sin embargo, el éxito en taquilla de esos blockbusters podría verse eclipsado con el estreno de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias.
"Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza" tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de este mismo año, y las apuestas y estimaciones sobre la recaudación que conseguirá la película en taquilla ya han comenzado. Lo que nadie se discute es que el regreso de la saga espacial más querida del cine dejará atrás a los demás grandes éxitos del año y encabezará la taquilla del 2015.
En esta ocasión, algunos de los mayores entendidos sobre el tema de recaudaciones cinematográficas, como lo son Benjamin Swinburne y Morgan Stanley, estiman que el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill conseguirá alzarse con el podio a mejor recaudación del año, con unas cifras que podrían estar muy cerca de los 2 mil millones de dólares.
Según estas estimaciones, la recaudación nacional en Estados Unidos de la película dirigida por J.J.Abrams podría llegar a los 650 millones de dólares, cifra que se complementaría con una estimación de 1.300 millones de dólares en el resto de países. De llegar a cumplirse estos datos, estaríamos hablando de la tercera película más taquillera de la historia, solo por detrás de "Avatar" y "Titanic".
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.