La película de Uncharted se basará en el primer juego de la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Uncharted se basará en el primer juego de la serie

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El reconocido actor de doblaje Nolan North, que ha participado en sagas como Assasin's Creed, Call of Duty o Uncharted, ha confesado que la próxima película basada en ésta última girará en torno a los hechos acaecidos en la primera aventura de Nate.

El desarrollo de la película está bastante estancado, confesando el propio Nolan que "la película lleva congelada casi 10 años", lo que hace suponer que tendremos que esperar bastante tiempo hasta que veamos una historia definida y fiel al videojuego, así como un guión sólido que los fans de Nathan Drake reconozcan fácilmente.

Lo que nos ha asegurado el señor North es que aunque "es difícil hacer una película de Uncharted (...), van a ser fieles al primer juego".

Por lo tanto, nos quedamos con el dato de que la película que se basará en las aventuras y desventuras de Drake, se va a centrar en la primera parte (El Tesoro de Drake) aunque la fecha en la que podremos disfrutarla en nuestros cines parece más bien una auténtica utopía.

Uncharted-4_drake-surprised_1434429077

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Moonlighter 2: The Endless Vault ya está a la venta y esta ha sido mi experiencia con su acceso anticipado

El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo

Si los The Game Awards siguieran las puntuaciones de Metacritic, este sería el GOTY de 2025

Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala

Ghost of Yõtei se prepara para su mayor actualización el 24 de noviembre: estas son todas las novedades

PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha

Kirby Air Riders no logra sorprender como se esperaba: esta es su nota media en Metacritic

Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic

Solo 9 euros: PS Store ha reventado el precio del posible mejor JRPG de todos los tiempos

Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]

No compres PS Plus ahora: este será el momento ideal para suscribirte al servicio y ahorrar dinero

La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir

Los juegos más cutres de 2025: Así queda el Top 5 de los peores en Metacritic

Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo

"La IA será clave en los periféricos del futuro": Entrevista a Jeffrey Chau de Razer

Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en diciembre de 2025

Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas

Battlefield 6 gratis por una semana: fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

Tomb Raider Definitive Edition ya está disponible en Switch y Switch 2 por sorpresa

El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores