Ayer mismo os contábamos que Deep Silver y YAGER separaban sus caminos en cuanto al desarrollo de Dead Island 2 y cómo desde Deep Silver, la distribuidora, nos hablaban de que iban a seguir trabajando para llevar su idea de Dead Island 2 a la vida. Hoy tenemos las palabras de la otra parte de este culebrón, la empresa desarrolladora.
Ha sido el director ejecutivo de YAGER, Timo Ullman, quien ha salido al paso para explicar que esta separación se debe simplemente a que la visión de las dos compañías de cara a lo que debía ser Dead Island 2 no coincidían y en la desarrolladora prefieren centrarse en Dreadnought y otros proyectos, de los cuales podríamos saber más durante la gamescom.
Con todo esto, el nuevo retraso de la ansiada secuela de la saga Dead Island parece cada vez más factible, y de momento tendremos que esperar para saber qué estudio se encargará a partir de ahora del desarrollo del título.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de zombies está más barata que nunca con este deescuentazo
Uno de los juegos más esperados del año pasado, aterriza en el servicio de Microsoft sin previo aviso, siendo una total sorpresa
Si no tuvimos suficiente con acabar con grandes hordas de zombis, llegó el momento de algo más
Una de las entregas más esperadas de la franquicia te espera a un precio espectacular
¿Te apetece reventar zombis? Pues corre y aprovecha esta ofertaza para poder hacerte con el
Acción desenfrenada y zombis, muchos zombis por doquier; ¿Quién dijo miedo?