Hiromasa Shikata vuelve a hablar con los medios para dar ciertos detalles y explicaciones de este nuevo juego de "Zelda" para Nintendo 3DS, en el que encontraremos unas claras similitudes con The Legend of Zelda: Four Sword, por lo que la cooperación será el elemento principal del título.
Esta especie de spin-off -es como consideramos al título pues no se sitúa dentro de un marco temporal de la saga- tiene un fuerte elemento cooperativo, aunque como ya explicamos podrá ser jugado por un jugador. En referencia a por que el juego es como es, Shikata explicaba que en realidad quería "hacer uso de la camara de The Legend of Zelda: A Link Between World", y es por ello que, a raíz del uso de esta vista cenital, es como surgió la idea de "los elementos apilados".
En un principio, la idea era que el juego fuese aún más similar a "Four Sword", pudiendo usar hasta cuatro personajes. Sin embargo, la jugabilidad y la decisión de usar diferentes niveles y elementos apilados le llevaron a "reducirlo a tres". "Siendo honesto, se antojaba como una cifra demasiado alta".
En cuanto a las novedades incorporadas, como son el uso de túnica para ir mejorando, quería desmarcarse algo del juego referencía - "A Link Between Worlds"- en donde podíamos mejorar ciertas armas a través de ciertos objetos. Este es el motivo principal por la que en vez de mejorar el arma, se hará ha incluido sistema en donde los trajes nos proporcionarán nuevas habilidades y mejoras.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás