Marina Hallikainen, CEO de Colossal Order, ha hablado con algunos medios de prensa sobre Cities: Skylines y sobre el futuro de su conocido juego de construcción. La gerente ha querido dejar claro que "mientras nos sea posible tecnológicamente, puedo decir que la gente va a seguir disfrutando de su juego. El momento de lanzar una secuela debe ser cuando tecnológicamente no siga teniendo sentido jugar a Cities: Skylines".
Hallikainen ha asegurado que no cree que esa fecha vaya a llegar pronto, ya que, según sus palabras: "Tenemos muchas ideas que añadir al juego antes de pensar en una secuela". Y entre esas novedades se encontrarán los desastres naturales, que podrían terminar llegando al juego próximamente según palabras de la compañía.
Cities: Skylines se ha convertido en uno de los pesos pesados de Paradox, ya que en su primer mes en el mercado consiguió vender más de un millón de copias. El juego está disponible para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oportunidad única para explorar el juego y resolver tus dudas antes del lanzamiento
Los rumores sobre la próxima generación de PlayStation siguen ganando fuerza y la acercaría mucho a Nintendo
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida