Tras la filtración que tuvo lugar hace unos días por parte de Amazon Japón en la que se dio a conocer Criminal Girls 2, Nippon Ichi Software, la empresa responsable del título, ha confirmado que esta secuela se encuentra en desarrollo.
Parece que este juego recuperará el sistema de combate del anterior con más toques estratégicos y los polémicos castigos para los criminales. Estará disponible a partir del 26 de noviembre para la portátil de Sony en tierras niponas.
Por el momento no se han dado más detalles, pero esperamos saber algo más con el nuevo número de la revista Dengeki PlayStation de este mes. Estad atentos a la web para no perderos detalle de este y otros muchos títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oportunidad única para explorar el juego y resolver tus dudas antes del lanzamiento
Los rumores sobre la próxima generación de PlayStation siguen ganando fuerza y la acercaría mucho a Nintendo
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida