Capcom ha anunciado que la beta de Street Fighter V dará comienzo esta madrugada a las 03:00 para los usuarios de PlayStation 4. Durante el día de hoy se están enviando los códigos a los afortunados que tendrán acceso a probarla. Nosotros estamos sorteando a través del foro alguna que otra clave, así que atentos si queréis disfrutar de una.
Podéis aprovechar para descargar la beta mientras tanto, pues al canjear vuestro código ya podréis descargarla. Durante la prueba podremos jugar con Chun-Li, Ryu, Charlie y Bison, a partir del sábado se introducirá Birdie y Cammy. El objetivo de Capcom con la beta es comprobar el sistema en línea, de ahí que no se hayan incluido partidas locales.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas