Nintendo acaba de anunciar la fecha para los amiibo de Mario edición 30 aniversario. El amiibo de Mario Classic Colours estará disponible el 11 de septiembre y la versión Modern Colours, el 23 de octubre.
El amiibo Classic Colours acompañará a la edición especial de Mario Maker, que estará disponible en a partir del 11 de septiembre.
En la siguiente imagen podréis ver las diferentes ediciones con las que contará Mario Maker en su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB
Microsoft retrasa el lanzamiento multiplataforma tras las débiles ventas de Shattered Space
Que no se diga que no estás avisado: PS Plus retira dentro de poco este juegazo de su catálogo.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Sony apostaría por una portátil retrocompatible
Llévate uno de los mejores juegos de los últimos años a mitad de precio en PlayStation Store.
Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad
Así puedes conseguir Relojes de Arena gratis en JCC Pokémon Pocket de forma muy sencilla.
El creador japonés colabora con Jordan Peele en un proyecto "totalmente diferente" que sobrevivió a los recortes de Microsoft