Tal y como ya hicieron antes durante este mismo año con The Witcher 3: Wild Hunt o Batman: Arkham Knight, la marca NVIDIA regalará Metal Gear Solid V: The Phantom Pain si compramos ciertas tarjetas gráficas o portátiles, todos ellos de alto rendimiento.
Podemos aprovecharnos de esta promoción y recibir ya el código del último título de la saga Metal Gear (aunque no podremos jugar hasta su salida en septiembre) adquiriendo una GPU GeForce GTX 980 Ti, 980, 970 o 960, o un portátil con gráficos 980/970M. Podéis consultar más detalles de esta promoción en la página oficial de NVIDIA.
Es una buena oportunidad para todos los jugones que estéis pensando en comprar un portátil o en armar un buen PC para jugar. Si estáis indecisos y necesitáis ayuda con este tema, os recomendamos visitar nuestros presupuestos y también visitar la parte dedicada a este tema de nuestro foro.
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB