Posibles juegos gratis de PlayStation Plus para agosto
Últimas fichas
Últimas noticias

Posibles juegos gratis de PlayStation Plus para agosto

Pub:
12

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mes de agosto se acerca y todavía no hay confirmación oficial de Sony sobre cuáles serán los juegos gratuitos para PlayStation Plus que podrán descargar los miembros con una suscripción durante todo el mes, pero hay rumores que están cogiendo mucha fuerza sobre los posibles juegos que serán.

El plato fuerte de PlayStation 4 sería Resident Evil HD, juego de la famosa saga de "survival horror" y que sería un bombazo para los suscriptores de PlayStation Plus. El juego que tiene más probabilidades de estar en la lista de los elegidos es Galak-Z, creado por 17-Bit Games, un shooter arcade que gustará a los más nostálgicos.

Para PlayStation 3 destacaría Watch Dogs, el juego de Ubisoft que ha dado tanto de que hablar, y para PlayStation Vita su principal juego sería Freedom Wars.

Tendremos que esperar a la confirmación oficial de Sony para saber definitivamente cuáles serán los juegos gratuitos en PlayStation Plus para este mes de agosto.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Eres fan de las aventuras gráficas? En esta tienes la esencia de Indiana Jones con un pixel art que enamora

Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.

Estos 3 juegos de The Legend of Zelda aún cuenta con stock en Nintendo 3DS y te cuento cómo conseguirlos

Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo

PS Plus octubre 2025: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre

Peter Pan regresa a los videojuegos 20 años después gracias a uno de los responsables de los juegos de LEGO

Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.

¿Saldrá Ghost of Yōtei en PC? Esto es todo lo que se sabe por el momento

La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5

Con la reciente subida de Xbox Game Pass, ¿qué probabilidad hay de que PS Plus haga lo mismo?

Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo

¿Tendremos Nuketown en Black Ops 7? Así es el mítico mapa que te hará recordar a una joya de la saga

Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops

Cambios masivos en Xbox Game Pass: aumento de precio, cambios de nombre, llegada de más de 45 juegos y más

Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.

Amazon Luna anuncia un rediseño completo del servicio: estos son todos los detalles que hay que saber al respecto

El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia

Como sea verdad, se celebrará por todo lo alto: la saga Prototype estaría a punto de volver con un remaster

Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso

Battlefield 6 sale dentro de poco: estos son los horarios por países a los que estará disponible para jugar

El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia

Transformaron Fallout 4 con un mod mastodóntico que encantó a la comunidad, pero ahora han conseguido que sea mejor

Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.