El regreso de una de las sagas más importantes dentro del mundo del skate está a la vuelta de la esquina, y cada vez son más los datos que Activision nos da sobre su próximo lanzamiento: Tony Hawk's Pro Skater 5.
Por un lado, la distribuidora de esta nueva entrega ha desvelado que habrá material exclusivo según la plataforma en la que obtengamos nuestra copia del juego. De momento se ha revelado que podremos conseguir ciertos objetos que alteren la apariencia de los patinadores creados por nosotros mismos, y entre ellos aparecen personajes de alta relevancia como Sackboy (LittleBigPlanet), Sweet Tooth (Twisted Metal) y Ratchet (Ratchet & Clank) quienes serán exclusivos de las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4.
Por otro lado, y como noticia esperada por los seguidores de la saga, Activision ha revelado ciertos datos del funcionamiento del modo online de Tony Hawk's Pro Skater 5.
Recordamos que Tony Hawk's Pro Skater 5 saldrá el día 29 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One a un precio estimado de 59'99$ y más tarde hará su aparición en PlayStation 3 y Xbox360 por un precio menor, rondando los 39'99$.
CONTENIDO RELACIONADO
Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales de PlayStation, ha desvelado la razón por la que Sony retira los juegos de PS Plus.
Es uno de los exclusivos de Nintendo Switch 2 que no está llamando apenas la atención de la comunidad a pesar de salir a un precio increíble
Un 90% de descuento en una de las últimas entregas de la franquicia, una ocasión fantástica para hacerte con él.
La colección "2K Classic Trilogies" incluye todas las ediciones definitivas y remasterizadas de ambas sagas por solo 18 dólares
El reboot de la serie llegará el 5 de septiembre a PS5, Switch y PC con el mayor roster de la franquicia y modos completamente nuevos
El título cuenta con un descuento del 67%, costando en rebaja menos de 10 euros
Prepara las palomitas para el evento de Capcom, que tendrá lugar dentro de unas horas
Los tres títulos mensuales ya han sido revelados oficialmente por PlayStation
El nuevo libro lanzado por el autor de la franquicia podría servir como inspiración para más videojuegos en un futuro
La última vez cerraron estudios como Tango Gameworks y Arkane Austin, esta vez no me quiero imaginar a que estudios les tocará
El estudio polaco lanza mejoras gratuitas para el juego original diez años después de su lanzamiento, pero advierte que no es un remaster completo
Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia