El regreso de una de las sagas más importantes dentro del mundo del skate está a la vuelta de la esquina, y cada vez son más los datos que Activision nos da sobre su próximo lanzamiento: Tony Hawk's Pro Skater 5.
Por un lado, la distribuidora de esta nueva entrega ha desvelado que habrá material exclusivo según la plataforma en la que obtengamos nuestra copia del juego. De momento se ha revelado que podremos conseguir ciertos objetos que alteren la apariencia de los patinadores creados por nosotros mismos, y entre ellos aparecen personajes de alta relevancia como Sackboy (LittleBigPlanet), Sweet Tooth (Twisted Metal) y Ratchet (Ratchet & Clank) quienes serán exclusivos de las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4.
Por otro lado, y como noticia esperada por los seguidores de la saga, Activision ha revelado ciertos datos del funcionamiento del modo online de Tony Hawk's Pro Skater 5.
Recordamos que Tony Hawk's Pro Skater 5 saldrá el día 29 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One a un precio estimado de 59'99$ y más tarde hará su aparición en PlayStation 3 y Xbox360 por un precio menor, rondando los 39'99$.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa