SMITE sigue su camino hacia la salida oficial como free-to-play en Xbox One, siendo uno de los primeros y mejores MOBAs en llegar a la consola de sobremesa de Microsoft y, aunque actualmente se encuentra en fase de beta abierta, el juego sigue recibiendo actualizaciones con más contenido y opciones como podría ser la llegada de las ligas.
Desde Hi-Rez Studios han publicado un tweet que contiene un corto vídeo en el que se muestra la opción de las ligas en el menú principal, pero de forma habilitada, no como se encuentra para el gran público. Con esto y el mensaje que acompaña al vídeo, el cual reza "¿Quién estará en lo más alto de la lista?" suponemos que en Hi-Rez tienen pensado incluir en una actualización muy próxima esta nueva opción. Y este es el momento perfecto para hacerlo ya que llegarían a tiempo para la segunda temporada de los campeonatos mundiales.
Who will top the list? #SmiteXB1https://t.co/k4rGr628uR
— HiRezStew (@schisam) julio 20, 2015
Aún no se ha concretado ninguna fecha para esta actualización que, además de las ligas, se cree que incluirá a Ravana, el dios que completa el elenco de personajes disponibles en la versión de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB