Todo el mundo está hablando sobre Rocket League este verano. El humilde título que mezcla el fútbol con coches ha pisado fuerte desde su llegada a principios de julio, alcanzando la friolera cifra de más de 5 millones de descargas en tan solo un mes.
En una entrevista con la revista Gamezone, Jeremy Dunham, jefe de marketing en Psyonix, ha afirmado que está centrado en traer Rocket League a nuevos jugadores ahora que es todo un éxito.
Dunham ha afirmado que, ahora que tienen más recursos, el título llegará a más plataformas con un 100% de seguridad, aunque todavía no saben a cuáles.
La única razón por la que el título no inició su lanzamiento en otras plataformas fue el tamaño del estudio, pues el desarrollo de Rocket League ha oscilado entre los 8 y los 12 miembros. El equipo prefería asegurarse de que el título corría bien en ambas plataformas (PC y PlayStation 4) antes que hacer un simple port para aumentar sus beneficios.
Os recordamos que Rocket League recibirá su primer DLC a comienzos de este mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta edición incluye todo el contenido postlanzamiento de la obra
La consola portátil de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado más que muchas inversiones bursátiles
Todos los años, sobre estas fechas tiene lugar el evento de rebajas de PlayStation
Se dijo que la recepción de la alpha no fue buena y que la moral de los empleados de Bungie está cayendo en picado
En apenas unos días, los títulos serán anunciados oficialmente
El estudio celebra los 15 años de la saga Metro regalando el clásico Metro 2033 Redux en Xbox, por tiempo limitado
Los planes de expansión multiplataforma de Xbox podrían sumar en breve uno de sus títulos más ambiciosos
La consola familiar de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado de forma absurda en el mercado de coleccionismo
La próxima actualización anunciada para el soulslike coreano ha desatado una tormenta en redes sociales
Una solución barata, funcional y bien valorada para colocar tu PS5 en vertical sin complicaciones
Se trata de una de las grandes dudas que giraban en torno a la consola, pero una compañía ha desvelado la respuesta
Los usuarios están profundamente decepcionados con el pobre manejo de Mortal Kombat 1 por parte de NetherRealm Studios