La nueva entrega de la saga Need for Speed es uno de los más esperados entre los nuevos lanzamientos que tendrán lugar este próximo otoño, aunque se tendrá que enfrentar a duros rivales, y Electronic Arts lo sabe, y por ello ha publicado recientemente una magnífica galería de imágenes donde se muestran las posibilidades gráficas del motor Frostbite y las variadas opciones de personalización de vehículos, al más puro estilo Need for Speed Carbono. El nuevo Need for Speed Icons será el que permita mayores posibilidades de tuneo hasta la fecha según a dado a conocer EA, y será uno de los grandes atractivos de esta entrega, la cual estará disponible a partir del próximo día 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Como ya habíamos mencionado anteriormente en otra noticia, Porsche toma gran importancia en esta edición del juego de carreras, y en parte se debe a que EA es una de las escasas desarrolladoras que cuentan con licencia para mostrar esta marca, sin embargo, este no es el único motivo.
En Need for Speed Icons conviviremos en las calles junto con 5 grandes iconos del automovilismo actual como lo es Ken Block (derecha), el piloto de rally popularmente conocido por su destreza al volante en las pruebas de gymkhana. Pues bien, aquí encontramos el segundo motivo de la importancia de Porsche, y ese motivo es Magnus Walker (Izquierda).
Magnus es uno de los coleccionistas más curiosos, y es que cuando tenía 10 años acudió a un salón del automóvil donde se enamoró del Porsche 911, y desde aquel momento se propuso un objetivo, adquirir un Porsche 911 de cada año entre 1964, cuando se lanzó al mercado, hasta el año 1973. Si queréis conocer un poco más sobre esta historia os dejamos un vídeo aquí sobre Magnus y su increíble colección.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"