Evolution Stuidos ha anunciado que su juego de carrera arcade DriveClub, recibir´un nuevo vehículo el próximo 25 de agosto de manera totalmente gratuita. Se confirma así, la promesa del estudio de seguir lanzando contenido diverso para el título, después de que el pasado mes se lanzara el último contenido perteneciente al pase de temporada.
En esta ocasión nos llega el Ferrari 488 GTB, que podréis ver en el vídeo que a continuación la propia marca italiana de alta gama ha compartido.
Aunque se trata de un vídeo de imagen real, Evolution Studios ha compartido una extensa galería de imágenes donde podréis ver el "look" del coche en el propio juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El mercado ya da señales claras: esperar podría salirte caro
Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora
La nueva versión del clásico de PlayStation 2 llegará a finales del presente mes de agosto
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica
En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.