Terminator: Genisys sí triunfa en China
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Terminator: Genisys sí triunfa en China

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los regresos este año que era esperado por muchos fans era el de Terminator, con "Terminator: Genisys". Las expectativas no eran precisamente bajas ya que todos hablaban bien de ella y de sus vídeos promocionales, pero se estrenó y encontró el batacazo, con sólo 89 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos.

Ha llegado el momento de estrenarse en el que quizás sea el segundo mercado más grande del mundo tras América (obviamente, EE.UU); hablamos de China. Así, ha conseguido unos 27 millones de dólares tras debutar el domingo en más de 25.000 pantallas, por lo que son cifras de un único día. Ha conseguido, así, el cuarto mayor día de estreno de una película estadounidense en el país. Esto pone a "Terminator: Genisys" con un total recaudado de 353 millones de dólares, cifras cercanas a "Terminator Salvation" y que pueden salvarla del olvido de Paramount (ya que ha costado 155 millones y puede ver algunos beneficios).

terminator_genisys_poster3

Otra película que podría beneficiarse de China próximamente es "Mission Impossible: Rogue Nation", ya que se estrena el día 8 de septiembre en aquellas tierras y ahora ha recaudado 438 millones de dólares (por debajo de "Ghost Protocol". Y es que no hay que olvidar que China actualmente es uno de los países que más benefician en números al cine.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam lo suelta sin pagar: este juegazo de estrategia se encuentra gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana

¿Se acaba la espera? Silent Hill 2 Remake aparece listado para Xbox Series tras un año de exclusividad

El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft

El juego cooperativo mejor valorado y viral de 2025 está gratis en Steam, pero solo durante unos días

Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género

Juegos tirados de precio en Nintendo eShop por Halloween… pero solo hasta el 2 de noviembre

Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad

Acaba de llegar a Amazon este pack de una PS5 con EA Sports FC 26 a un precio de escándalo: ¡se están agotando!

Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.

Nueva raza, habilidades nunca vistas... ya hay fecha para la beta de Midnight en World of Warcraft: apúntate

Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?

Las primeras reviews y cifras de ARC Raiders no mienten: tiene potencial de sobra para triunfar

El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables

Fortnite te regala un nuevo compañero gratis en caso de que cumplas con esta condición

Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción

Sólo por ser miembro de PS Plus puedes llevarte este divertido juego espacial por 1,49 euros: ideal para jugar con amigos

Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.

De 70 euros a 10 euros: por tiempo limitado llévate uno de los mejores juegos de Marvel de los últimos años

Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.

Todo sobre los nuevos Compañeros de Fortnite: tipos de mascota, fecha de lanzamiento y precios

Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro

Los tres primeros prestigios de Black Ops 7 ya tienen icono… y no todos gustan

Los jugadores ya comparan estos diseños con entregas pasadas… y las opiniones están divididas