La idea de adaptar videojuegos a la gran pantalla suele estar acompañada de grandes bacatazos taquilleros, y todo se debe a la nefasta recepción de los medios especializados que, conocedores del juego adaptado, suelen ser muy mordaces en la crítica cinematográfica. Y así le ha ocurrido a la reciente "Hitman: Agent 47" que se estrenó el 21 de agosto en América y ha sufrido un estancamiento en taquilla. El film ha atesorado durante el fin de semana la escasa cantidad de 8,2 millones de dólares comparada con la sugerente suma de 13,1 millones que amasó su predecesora en 2007.
La nueva superproducción del icónico agente lampiño está protagonizada por Rupert Friend y nos cuentas las emocionantes andanzas del espía más letal. La película se estrenará el 2 de octubre en España y, como os anunciábamos hace unos días, posiblemente tendrá secuela.
Recordemos que, aunque las películas no gocen de un prestigio honrado, los videojuegos del agente 47 son todo un éxito en ventas, y su próximo lanzamiento está previsto para finales de año en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma