El próximo título de la franquicia Mundo Misterioso procedente de la afamada marca Pokémon ha desvelado su fecha de lanzamiento en América. Nintendo, compañía distribuidora, ha anunciado a través de un comunicado de prensa que el juego llegará el 20 de noviembre a dicho continente.
El título está previsto para Japón el 17 de septiembre, prácticamente un mes antes, pero no hay indicios ni aproximaciones de su aterrizaje en Europa. Recordemos que el juego mantendrá intacta la esencia distintiva de la saga con la adición de las megapiedras, fuerza motriz de las últimas entregas de la saga Pokémon.
Exentos de más novedades al respecto, os recordamos los detalles e imágenes exclusivas que se exhibieron hace unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica
Un nuevo rumor apunta a que la compañía nos traería muy pronto la revelación oficial de un juego inesperado
La consola de las dos pantallas ha alcanzado el estatus de clásico y algunos de sus títulos valen más que una Switch nueva
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider
Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma