GameRadar ha publicado un avance del Call of Duty Black Ops 3 con nuevos detalles del modo campaña. Uno de los más llamativos, es que todas las misiones estarán desbloqueadas desde el primer día.
Treyarch ha comentado que el motivo por el han tomado esta decisión, es por la modalidad cooperativa. Si has estado jugando a la campaña durante una semana y tu amigo acaba de comprar el juego, podrá unirse a cualquier misión que tu elijas. No hay limitaciones.
"Por ello, todas las misiones de Black Ops 3 estarán desbloqueadas desde el principio" comento el director del modo campaña Jason Blundell. "Puedes elegir cualquier nivel con tus amigos y empezar a jugar de inmediato. Si tienes un arsenal limitado en tus primeros pasos, tu compañero podrá compartir sus armas contigo, lo que en teoría te permitiría acceder de cabeza al último nivel con el mejor armamento posible"
CONTENIDO RELACIONADO
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones