Ayer publicamos una noticia en la que nos hacíamos eco de que varios usuarios habían sido baneados del Social Club de Rockstar y no podían entrar en sus cuentas ni jugar a ningún juego que tuvieran asociado.
Estos usuarios son los que están desarrollando el mod FiveM, que según ellos lo que hace dicha modificiación del juego es permitir a los jugadores jugar fuera de los servidores de Rockstar. Según la compañía, este proyecto insta a la piratería porque contiene código no autorizado.
Aquí está el comunicado que nos ha mandado Rockstar mediante su agencia de comunicación:
"El proyecto FiveM es un servicio multijugador alternativo no autorizado que contiene código diseñado para facilitar la piratería. Nuestra política sobre tales violaciones de nuestros términos de servicio es clara y a los individuos involucrados en su creación, se les han suspendido sus cuentas del Social Club."
Así pues queda claro que el proyecto FiveM viola los términos de servicio de Rockstar y clarifica la suspensión de sus cuentas.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch