Ya en su primera semana, la nueva película de Fox no consiguió superar los 60 millones de dólares recaudados en taquillas. Una vez acabada la segunda semana y con los datos económicos recopilados y actualizados, descubrimos que la cinta no ha conseguido mejorar sus datos: cae un 69% y se sitúa en el cuarto puesto del ránking en cartelera. Esta situación se asemeja a las situaciones vividas años atrás por otras películas del Universo Cinematográfico Marvel, como son Hulk (2003) y Elektra (2005). Sin embargo, y a pesar de las pocas esperanzas que se tienen de hacer un recaudación más abultada, Fox sigue con la idea de rodar una secuela.
Otra película de Marvel Studios pero comandada por la factoría Disney: Ant-Man, se lleva el sexto puesto de la temporada estival con una recaudación bruta de 158 millones de dólares en cinco semanas. Los 189 millones de dólares que ha recaudado en el resto del mundo aportan un total global de unos 347 millones, lo que en comparación otras películas de Marvel no es muy significativo pero que resulta muy positivo.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.