Los cambios gráficos en Tony Hawk's 5 estaban pensados desde el principio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los cambios gráficos en Tony Hawk's 5 estaban pensados desde el principio

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como sabran los fans de la saga Tony Hawk's, el regreso y debut de la misma en PlayStation 4 y Xbox One, con Tony Hawk's Pro Skater 5 no solo tendrá muchas mejoras en la jugabilidad sino además un gran cambio visual que no ha  llegado a cuadrar entre la comunidad. Según el CEO de Robomondo, Josh Tsui, el nuevo estudio que está con la saga, ha comentado en una entrevista en Gamespot que este cambio estaba pensado desde el principio

"Este es el diseño que hemos estado trabajando durante un tiempo", dijo el CEO, "El juego ha ido evolucionando durante mucho tiempo y siempre hemos confiando en este tipo de aspecto visual pero no se mostró nada hasta haber conseguido otros hitos en su desarrollo, como una tasa de fotogramas de 60 fps a 1080p en partidas multijugador de 20 jugadores."

Tony Hawk's Pro Skater 5 saldrá el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One mientras que en noviembre llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Exodus se luce con nuevo gameplay y te cuento nuevos detalles exclusivos tras un evento especial

Este nuevo y prometedor RPG nos planteará múltiples opciones que van a dar mucho de lo que hablar

Más grande que Baldur’s Gate 3: Larian confirma el nuevo Divinity y promete un proyecto descomunal

Larian Studios ha tenido uno de los anuncios estelares de The Game Awards; prepárate para alucinar

ONTOS es el nuevo juego de los creadores de SOMA y Amnesia que sale en 2026 para PC y consolas

Frictional Games anunció en TGA 2025 su sucesor espiritual de SOMA tras más de 10 años de desarrollo

Star Wars: Fate of the Old Republic huele a sucesor espiritual de KOTOR y deslumbra en The Game Awards 2025

La conferencia de Geoff Keighley sorprende con su primer anuncio, y tiene relación indirecta con KOTOR

Imagina un tejón en un Soulsborne de The Last of Us: así de salvaje es Bradley the Badger

Bradley the Badger es uno de los proyectos más absolutamente bizarros de los últimos años

Pragmata pone fin a la espera: Capcom revela fecha de lanzamiento, versión de Switch 2 y una demo gratis

El título fue anunciado por primera vez el pasado año 2020 en la presentación oficial de PS5

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Enlace en vivo

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Clair Obscur: Expedition 33 costó menos de 10 millones y ha vendido más de 5 rompiendo todos los récords

El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas

Codex Mortis presume de ser el primer juego creado 100% con IA y ya tiene demo jugable en Steam

El bullet hell de supervivencia necromántico desarrollado por GROLAF no se esconde: desde el tráiler hasta el código es puro algoritmo

GTA VI podría retrasarse a 2027 y esta pista de PlayStation hace que todo tenga mucho sentido

Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans