Como sabran los fans de la saga Tony Hawk's, el regreso y debut de la misma en PlayStation 4 y Xbox One, con Tony Hawk's Pro Skater 5 no solo tendrá muchas mejoras en la jugabilidad sino además un gran cambio visual que no ha llegado a cuadrar entre la comunidad. Según el CEO de Robomondo, Josh Tsui, el nuevo estudio que está con la saga, ha comentado en una entrevista en Gamespot que este cambio estaba pensado desde el principio
"Este es el diseño que hemos estado trabajando durante un tiempo", dijo el CEO, "El juego ha ido evolucionando durante mucho tiempo y siempre hemos confiando en este tipo de aspecto visual pero no se mostró nada hasta haber conseguido otros hitos en su desarrollo, como una tasa de fotogramas de 60 fps a 1080p en partidas multijugador de 20 jugadores."
Tony Hawk's Pro Skater 5 saldrá el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One mientras que en noviembre llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.
CONTENIDO RELACIONADO
Una vez más, PlayStation ha dejado clara su postura frente a sus lanzamientos día uno en el servicio
LittleBigPlanet podría recibir una remasterización próximamente para PS5
El creador de contenido se sincera sobre el estado en el que se encuentra uno de sus sueños a conseguir
Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar los quince años del servicio
El servicio de suscripción cumple 15 años y PlayStation ha querido celebrarlo de la mejor forma posible
PlayStation Plus cumple 15 años y para celebrarlo, podremos jugar a juegos online sin necesidad de estar suscritos al servicio
Esta edición mejorada de Hellblade 2 llegará con varias mejoras y, por primera vez, a PS5.
Blood Message, uno de los títulos más prometedores de la industria, podría estar más cerca de lo imaginado
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos