Como ya hemos ido anunciando desde hace tiempo, Nintendo quiere dar un pequeño salto al terreno de los smartphone y dedicar un espacio de su producción a los juegos para dispositivos móviles. Para ello, formó una colaboración con la empresa japonesa DeNA, con quien planea sacar 5 juegos antes de que acabe el próximo año fiscal, en el primer tercio de 2017.
Según los informes financieros de DeNA del primer trimestre del año fiscal, la compañía tiene previsto el anuncio de uno de los juegos, y que se encuentran en pleno proceso de creación de la campaña publicitaria. Aunque no se hace referencia directa a Nintendo, debido a la colaboración entre ambas compañías y la cantidad de juegos que quedan por salir de ese acuerdo, es bastante probable que dicha campaña corresponda al primer juego que lanzarán en conjunto, y del que por tanto sabremos más en cuanto empiece la difusión de la misma.
Por el momento no se sabe nada más de dicho juego, ni siquiera si será de alguna marca registrada conocida de la Gran N o si serán nuevas IPs. Estaremos al tanto de lo que tengan que anunciarnos DeNA y Nintendo para traéroslo con la mayor brevedad posible. Mientras tanto podéis dejar vuestra opinión el respecto en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo