Aunque ya sabíamos que no habría trailer de "Star Wars: The Force Awakens" en la D23, la mítica saga cinematográfica sí que ha estado finalmente presente y nos ha dejado noticias destacadas sobre el primer spin-off planeado, "Star Wars Anthology: Rogue One", y cuyo estreno está fijado para diciembre de 2016. En primer lugar, se ha confirmado un cambio de título para la película, que pasa a titularse "Rogue One: A Star Wars Story". En segundo lugar, se ha publicado la primera imagen oficial de la película, donde podemos ver a parte del reparto, incluida la protagonista Felicity Jones ("The Theory of Everything").
Siguiendo con el spin-off, se ha confirmado también a otros miembros del reparto. Los nuevos fichajes (al menos para nosotros, claro está) son Diego Luna ("Elysium"), Mads Mikkelsen ("Hannibal"), Forrest Whitaker ("The Butler"), Ben Mendelsohn ("Bloodline"), "Donnie Yen" ("Kung Fu Jungle") y Alan Tudyk ("Firefly"). Además, se ha comentado que la película está situada cronológicamente antes del Episodio VII.
Por último, además de la confirmación de Colin Trevorrow como director del Episodio IX, se ha confirmado que "The Force Awakens" durará 125 minutos, así como que el spin-off dedicado a Han Solo se centrará en su origen (como nos podíamos imaginar) y que aún no tienen decidido el título. También se confirma que Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original y de la primera de la próxima, será el guionista de este spin-off que será dirigido por Phil Lord y Chris Miller.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada