Junto a la recién publicada noticia sobre el argumento de "Toy Story 4", los asistentes al evento D23 en California han subido a Twitter y otras redes sociales unas imágenes que han llamado la atención de bastantes usuarios. Se tratan de los carteles oficiales de las próximas películas de Disney Pixar.
Las imágenes, de baja calidad de momento debido a la procedencia de móviles y subida a Twitter, nos dejan ver los carteles de cinco próximas películas de Pixar: "Toy Story 4", "The Incredibles 2", "The Good Dinosaur" (pendiente de estreno a finales de este año), "Dory" (spin-off de "Finding Nemo") y "Cars 3", regreso a la saga de coches tras los experimentos que supusieron las dos entregas de "Planes".
"Toy Story 4" llegará a mediados de 2017 para la época estival; "The Good Dinosaur" llega a finales de este año; "Dory" llegará en verano de 2016, y el resto de películas mencionadas aún no tiene fecha de estreno pero no sería de extrañar que se comunicase en esta convención convocada por Disney cómo todos los años.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios están profundamente decepcionados con el pobre manejo de Mortal Kombat 1 por parte de NetherRealm Studios
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en PS4 y PS5 si te gusta el género
Se trata de una de las adiciones que ha llegado al tier extra con la tanda de mayo de 2025
Un reconocido leaker de la comunidad de Nintendo ha comentado que la compañía está preparando otra de sus conferencias
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego