Últimamente nos estamos encontrado una gran cantidad de fotografías, spots y pequeñas filtraciones que mantienen en vilo a los fans y no fans, sin embargo, estas pequeñas filtraciones estaban siendo controladas y permitidas por Disney. La nueva filtración realmente ha dañado a la productora, que ha intentado evitar que se colgase en la web por todos los medios, pero ya conocemos cómo es Internet y poco se puede hacer después de que algo se haya colgado.
La fotografía muestra a un Luke con cierta edad, puesto que el argumento ocurre 30 años después de lo ocurrido en Return of the Jedi, y fuera del papel de jedi podemos ver a un Mark Hamill 22 años después de su última aparición como Luke. Este "nuevo" Luke recuerda al Obi Wan Kenobi que veíamos en el episodio cuarto, A New Hope, de hecho, lleva la misma indumentaria que su maestro.
Después de las fotografías que fueron reveladas hace dos días sobre el rodaje y los personajes quedan pocos misterios para desvelar, pero el más esperado sin duda es cómo lucirá Leia Organa 30 años después. Una vez sepamos esto podremos completar el mítico trío de protagonistas fundamentales en la saga Star Wars. En todo caso seguro que los veremos en pantalla grande el 18 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores