Hace ya dos años que finalizó "Dexter", una de las series más aclamadas de los últimos años y una de las más populares del canal Showtime. Independientemente de lo polémico que fue su final, no podemos olvidar que hablamos de uno de los pesos pesados de la televisión de hace unos años. Dos años después de su final se ha comentado de manera oficial la posibilidad de que "Dexter" vuelva a la televisión.
Aunque ya se había comentado en el pasado la posibilidad de continuar con el mundo del famoso asesino en serie, decimos que se ha hablado ahora de manera oficial porque ha sido el propio presidente del canal, David Nevins, el que ha dicho de manera bien clara que no descarta en absoluto la idea del regreso de la serie con una nueva temporada.
De momento, hablamos tan solo de una posibilidad pero viendo la moda actual de traer de vuelta a viejas (y no tan viejas) glorias de la televisión, no estamos ante una idea descabellada. "Prison Break", "24", "Fuller House", "The X-Files" o "Twin Peaks" (que volverá precisamente de la mano de Showtime) son algunos ejemplos de series que van a volver próximamente. Cabe destacar también que el propio Nevins ya comentó en el pasado que a él le habría gustado que la serie durase más temporadas, e incluso tras la finalización de "Dexter" se estuvo barajando la posibilidad de algún tipo de spin-off.
Sea como sea, habrá que esperar a ver si esto se hace realidad y, en caso de que así sea, ver si el protagonista de la función, Michael C. Hall, podría y/o querría volver a meterse en la piel de Dexter Morgan.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.