Tras el potente anuncio que acaba de realizar Activision Blizzard en la Gamescon, dando a conocer su próxima expansión, World of Warcraft: LEGION, nos llegan los primeros detalles importantes sobre el desarrollo de la misma.
Comenzando con lo más importante, hay que decir que LEGION continua la trama donde Warlords of Draenor lo dejó, con Gul'Dan expulsado de Draenor por Archimonde hacia nadie sabe donde. En este lugar, Gul'Dan utiliza su magia con Illidan, el Cazador de Demonios. Esto permitirá que la clase Cazador de Demonios sea jugable en la próxima expansión.
En cuanto al nivel, se alcanzará el nivel 110, aumentando en diez la totalidad de niveles posibles. La Legión de Fuego ha vuelto con todo su poder, y los jugadores accederán a la Tumba de Sargeras, el Titán corrupto, para luchar contra la Legión.
El sistema de honor cambiará para adaptarlo a un sistema más actual, pero aun no conoces suficientes detalles. Nuevas mazmorras y bandas llegarán para desafiar a los jugadores. Quizás el añadido más goloso sean las armas Artefacto, dando la posibilidad a los jugadores de usar armas legendarias como La Crematoria o El Martillo Maldito.
El nuevo continente se llamará Islas Abruptas, y nos aseguran que nos recordará mucho a lo visto en The Burning Crusade, primera expansión de WoW y una de las más queridas por los jugadores.
Estos son los datos con los que contamos hasta ahora, pero os mantedremos informados conforme aparezcan nuevos e importantes datos sobre World of Warcraft: LEGION.
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres títulos mensuales ya han sido revelados oficialmente por PlayStation
El nuevo libro lanzado por el autor de la franquicia podría servir como inspiración para más videojuegos en un futuro
La última vez cerraron estudios como Tango Gameworks y Arkane Austin, esta vez no me quiero imaginar a que estudios les tocará
El estudio polaco lanza mejoras gratuitas para el juego original diez años después de su lanzamiento, pero advierte que no es un remaster completo
Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia
Una fusión fascinante entre deckbuilding y táctica que tropieza con sus propias aspiraciones
Una vez más, PlayStation ha dejado clara su postura frente a sus lanzamientos día uno en el servicio
LittleBigPlanet podría recibir una remasterización próximamente para PS5
El creador de contenido se sincera sobre el estado en el que se encuentra uno de sus sueños a conseguir
Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar los quince años del servicio
El servicio de suscripción cumple 15 años y PlayStation ha querido celebrarlo de la mejor forma posible
PlayStation Plus cumple 15 años y para celebrarlo, podremos jugar a juegos online sin necesidad de estar suscritos al servicio