Nintendo UK ha distribuido un nuevo vídeos del título de "Zelda" que está por llegar a Nintendo 3DS el próximo octubre. En él, podemos ver las impresiones de los jugadores que han podido probar el juego en Hyper Japan 2015.
Como ya hemos contado en diferentes ocasiones, se trata de un spin-off de la saga, que no se situará dentro de la línea temporal de la misma, y que su jugabilidad está tomada del clásico "A Four Swords", aunque en esta ocasión tan solo serán tres los jugadores que podrán cooperar para descifrar y lograr resolver todos los enigmas.
En "Tri Force Heroes", los jugadores tendrán la posibilidad de jugar junto a otros amigos, o en solitario. Además, el título tendrá una arena de combate.
Sin más dilación os dejamos con el citados vídeo ¿Que les habrá parecido el nuevo juego de "Zelda"?
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada