Según nos informan fuentes de Microsoft, la consola ha incrementado sus ventas respecto al mes de julio del año pasado en un 44%, aunque PlayStation 4 sigue liderando las ventas en todos los aspectos. Según la compañía de Redmond, los jugadores de Xbox 360 podrían haberse decidido a dar el salto gracias al anuncio de la retrocompatibilidad, lo que les permitiría continuar jugando a sus juegos favoritos sin tener que tener las dos consolas en el salón, y aprovechar las ofertas de plan renove que hacen los retailers.
En el otro lado encontramos a Sony, que se vuelve a mostrar feliz gracias a que su consola sigue liderando las ventas a nivel mundial. Un representante de la compañía nipona declaró: "Estamos muy contentos con el éxito de PlayStation 4, y queremos agradecer a los gamers que nos hayan hecho líderes en el mercado en hardware y en software en el mes de julio en EEUU".
Según los números que hacen en Microsoft, Xbox One podría continuar incrementando sus ventas estos meses gracias a las nuevas funciones anunciadas y a los juegos presentados en la Gamescom y en el E3. También creen que la función de game streaming de Windows 10 incrementará las ventas.
¿Qué creéis vosotros jugones? ¿Daréis el salto a la nueva generación de Microsoft o preferís la plataforma de Sony?
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo