Tripwire Interactive ha lanzado hoy una nueva actualización para la versión de PC de su aclamado FPS cooperativo de terror, Killing Floor 2, la cual es totalmente gratuita y viene con un montón de novedades entre las que podemos destacar los nuevos perks con sus correspondientes armas y granadas y nuevos mapas que harán que los jugadores pongan a prueba sus estrategias para sobrevivir a hordas de zombis.
Este pack de contenido gratuito lleva por título Incinerate 'N Detonate y añade al título, según han afirmado sus responsables, un 50% más de contenido del que tenía Killig Floor 2 en un principio, cuando comenzó sus andadas en el early access. Además, para conmemorar esta gran actualización, cualquiera podrá probar Killing Floor 2 de forma totalmente gratuita en Steam durante este fin de semana, es decir, entre el 3 y el 6 de septiembre.
Killing Floor 2 es un título de PC y PlayStation 4 que se encuentra actualmente en early access en Steam y que se puede adquirir a un precio de 26,99 €; precio que, si bien es cierto que parece caro para un early access, no lo es en absoluto, gracias a todo el contenido que se añade constantemente al juego, lo avanzado del proyecto y el buen trato que recibe la comunidad de parte de Tripwire.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca
En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre
Las notas que ha recibido en Metacritic ponen al juego en el punto de mira de la comunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información